WhatsApp Image 2022-08-29 at 3.51.38 PM (4)

Embellecen áreas olvidadas de Tihuatlán
Tras 30 años vecinos estrenan andador nuevo

Tihuatlán , Ver. Agosto 26, 2022.- Con júbilo y palabras de agradecimiento, este día vecinos de la calle Bicentenario, entre las calles; Ignacio Allende y Díaz Mirón, de la colonia centro, recibieron la obra de 1 mil, 294 metros cuadrados de pavimento hidráulico y drenaje. Tras varios años de espera, por fin la actual administración, presidida por Leobardo Gómez González, inauguró un acceso digno.

Vecinos de este sector, con júbilo recibieron al alcalde Leobardo Gómez González, a la presidenta del DIF, Patricia Ortíz de Gómez y a los ediles, dónde el presidente de la obra, Jairo Sammy Hernández Vite, dio las gracias por tan significativa obra que por tantos años habían esperado y que hoy ese anhelo se cumplió.

Ex funcionarios como el regidor, Benito Solis Quintana, reconoció la labor de la actual administración al llevar a cabo la construcción de esta obra dentro de un espacio olvidado anteriormente.

Al igual que el ex edil, la profesora Heriberto Solis, avaló el trabajo de la actual comuna por haber considerado esta obra dentro de su proyecto municipal, con que ahora se contará con un área digna y la cual embellece a Tihuatlán .

El alcalde por su parte, manifestó entusiasmo al ser recibido, al igual que escuchar esas palabras de aliento, por lo que redoblar esfuerzos para continuar trabajando por el bien del municipio y su población.

Recordó que ante las necesidades dentro del proyecto tuvo la idea de llevar a cabo esta calle para hacer más atractivo la cabecera para quienes visitan el municipio, de ahí que ahora se contará con unos espacios bellos y que son una obra que beneficia a todos en este sector.

Por último, entre porras procedió a realizar el corte inaugural de un área que por años permaneció olvidado por todos y que ahora será un distintivo para está parte de la cabecera.