WhatsApp Image 2022-08-31 at 3.50.21 PM

Fortalece DIF al sector vulnerable
Gestiona más apoyo de silla de rueda y bastones

Tihuatlán, Ver. Agosto 30, 2022.- En la búsqueda por fortalecer a la clase más necesitada y en situación de vulnerabilidad, el DIF avanza con la entrega de silla de ruedas y bastones, tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

Ante distintas circunstancias que viven personas con capacidades diferentes y el sector de adulto mayor, la presidenta del DIF, Patricia Ortíz de Gómez, anunció que continúa con las gestiones para que más apoyos puedan llegar al municipio y satisfacer las necesidades de las familias de escasos recursos.

Explico que dentro de las acciones efectuadas en el municipio, personas con capacidades diferentes se han acercado a esta institución, ante la imposibilidad de obtener algún aparatos disfuncional de manera particular, es que acuden al DIF donde son atendidas de acuerdo a su necesidad.

Cómo parte de los apoyos permanentes, existe la donación de silla de ruedas, andaderas, muletas y bastones para los adultos mayores o para discapacitados, así también de incluirlos en otros programas provenientes del gobierno del estado como los desayunos fríos para la población escolar, para obtener mayor aprovechamiento educativo.

Finalmente, la titular del DIF, Patricia Ortíz Galassi, ha manifestado que gracias al respaldo de la actual administración que preside el alcalde Leobardo Gómez González, es que se ha podido otorgar más apoyos a la población.