Tihuatlán , Ver. Septiembre 28, 2022.- Cómo parte de las acciones en la reparación de daños por el Huracán Grace, este día el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró el techado de las áreas de impartición de educación física de la escuela primaria Benito Juárez García, de la comunidad La Isla (Km 10).
Con pancartas en mano, decenas de niños expresaron su agradecimiento, con palabras de cariño y agradecimiento por la conclusión de esta obra, textos que Leobardo Gómez González fue leyendo detenidamente; momento emotivo que ocurrió ante la población estudiantil, personal docente y padres de familia.
El agente municipal, Nicolás Ordaz Tadeo, luego de agradecer la reparación, recalcó que tras los daños ocasionados por las contingencia se hacía necesario realizar la reparación, ante la necesidad de contar con dicho espacio para las diferentes actividades de la población estudiantil, reconociendo la disposición del alcalde Leobardo Gómez González.
A nombre del alumnado de este plantel, la alumna Dulce Yamileth Tadeo Pérez, agradeció al alcalde por contar con un espacio donde podrán realizar sus actividades que anteriormente se veían privados efectuar ante el deterioro del techado.
«Los estudiantes de esta institución estamos emocionados por la rehabilitación de esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar todas las actividades, además de que es un espacio para recrearnos en los ratos libres… Hoy estamos recibiendo la obra de nuestro domo y la recibimos con mucho gusto en infinito agradecimiento, es por eso que nos comprometemos a seguir estudiando y esforzando para un mejor aprovechamiento», concluyó.
Tras la intervención de las autoridades auxiliares, el alcalde Leobardo Gómez González, se pronunció aliado de la educación, sosteniendo que su gobierno brinda todo su respaldo al sector educativo, asegurando que durante su gestión brindará todo su apoyo a la educación de todos los niños y adolescentes.
» Me gusta mucho inaugurar obras en escuelas porque siempre le he apostado a la educación porque sabemos que la educación es cara, pero es mucho más cara la ignorancia. Gracias por esas hermosas palabras que me las llevaré en la mente y en el corazón», concluyó.
Leave A Comment