Crece urbanización en comunidades Entrega Balo Gómez pavimentación de calles en zona rural

Tihuatlán, Ver. Octubre 2, 2022.- La administración que preside Leobardo Gómez González, puso en marcha en marcha diversas obras de pavimentación hidráulica, con las que los habitantes contarán con una mayor modernidad y plusvalía, al mismo tiempo de transitar por calles dignas.

Durante esta “Jornada de entrega de obras”, acompañado por ediles de su comuna, el alcalde Leobardo Gómez González, entregó la obra de banquetas y guarniciones, a los habitantes de la localidad “La Pedrera”, quienes por más de 12 años habían permanecido en el olvido de anteriores administraciones, ahora la fisonomía y modernidad llegó a su comunidad en nueva infraestructura.

La segunda entrega tuvo lugar en la comunidad El Águila, donde los habitantes, autoridades auxiliares y ediles, acompañaron al alcalde Leobardo Gómez González, a inaugurar la obra de construcción de pavimento hidráulico de la calle principal, con la que inicia a urbanizarse con una nueva calle.

En la localidad de Chontla, el alcalde Leobardo Gómez González, puso en funcionamiento la obra de pavimentación hidráulica de rampas, poniendo fin a los problemas de traslado que sufrían los habitantes y productores al no poder salir en temporada de lluvias por las malas condiciones de esta importante vía de acceso y que con ello, ahora podrán sacar sus cosechas y salir pese a las inclemencias del clima.

De manera histórica, en la localidad de Dirección de Caminos, los vecinos fueron testigos de la inauguración de la calle Micro hondas, que consta de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y un muro de contención, que por muchos años fue intransitable, a pesar de múltiples peticiones ante pasados gobiernos municipales. Tras la inauguración, los habitantes de este sector agradecieron el que la actual administración encabezada por Leobardo Gómez González, escuchó y actuó poniendo fin a este grave problema que los mantenía incomunicados.

Finalmente, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de pavimento hidráulico de la calle Tuxpan, entre la calle Nautla y callejón de las Flores, de la localidad San Miguel Mecatepec, con esta obra, la modernización de esta comunidad avanza gracias a que el actual gobierno trabaja para fortalecer la infraestructura del municipio.