Preside Balo Gómez carrera San Francisco de Asís
Celebra Tihuatlán XIX edición de su fiesta patronal

Tihuatlán , Ver. Octubre 2, 2022.- Con la asistencia de 120 atletas de Tihuatlán, de municipios circunvecinos, así como del estado de Puebla, el alcalde Leobardo Gómez González, dio el banderazo de arranque de la tradicional carrera en honor a San Francisco de Asís, dónde los participantes recorrieron una longitud de ocho kilómetros.

Este acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones de la unidad deportiva, alrededor de las 18:00 horas, luego de que el párroco de la iglesia San Francisco de Asís, diera la bendición, el alcalde Leobardo Gómez González dio el banderazo de inicio, partiendo de este lugar hacia la calle Reforma, hacia la carretera vieja a Álamo, tomando el circuito del monumento a la Vaca, tomando la calle Cuauhtémoc y 16 de septiembre, hacia el obelisco y culminando nuevamente en el punto de partida.

En la premiación y entrega de medallas realizado por el alcalde Leobardo Gómez González, la premiación quedó de la siguiente manera; libre varonil, primer lugar número 073, Ángel Arel Malpica Hernández, de Papantla, segundo lugar; 075, Gerónimo Tolentino Trejo, de estado de hidalgo y tercer lugar 005, Alexis Olmedo Santiago, Panteras del Km 6.

Libre femenil; primer lugar, 025, Daira Sánchez, Papanrunner, segundo 085, Luz Elena Pérez Bandala, Paprunners y tercer lugar 026, Gloria Hernández.

Máster femenil; primer lugar 062, Mary Hernández de Tihuatlán, segundo 065 Alma Delia López Damián y 052 tercer lugar, Regina Cobos Rosas del atlético Tihuatlán.

Máster varonil; 003, primer lugar Leonardo Salvador de la Cruz, de Huauchinango Puebla, segundo 059, Felipe de Jesús de la Cruz, de Poza Rica y tercer lugar, 105 Antelmo García Salas de Tihuatlán.