Previenen delitos y consumo de drogas en jóvenes
Sindicatura a través de «Impulso a la Juventud» lleva platicas a escuela

Tihuatlán, Ver. Octubre 7, 2022.- Como parte de las acciones para la prevención de delitos, suicidio, violencia y consumo de drogas en jóvenes, la sindicatura, a través de la comisión de «Impulso a la Juventud», dirigió una conferencia a los alumnos de la Telesecundaria «Manuel Serrano Vallejo», de la comunidad Antorcha Campesina, en el Km 7.

La síndico único, Lidia de León Gutiérrez, señaló que ante los múltiples riesgos de que los jóvenes sean presa de cualquiera de estos ilícitos, es que se visitan las escuelas medio superior y superior para llevar información oportuna con platicas sobre las consecuencias que se corren al formar parte de este índice.

Expuso que estás acciones forman parte de las instrucciones del alcalde Leobardo Gómez González, quien mencionó que su gobierno prioriza la educación, así como de las adversidades que conllevan a qué lejos de concluir sus estudios, estos se pierdan y con ello la oportunidad de ser alguien en la vida.

Expuso que ante la necesidad de prevenir las adicciones e incurrir en delitos, dónde incluso por una mala decisión pensar en el suicidio, es que la dirección de Impulso a la juventud, presidida por Iván Mendoza, está llevando está conferencia a escuelas del municipio, a fin de crear conciencia en los adolescentes para que no sean presa de cualquiera de este índice, que día a día, de manera lamentable absorbe a los jóvenes de manera destructiva.