foto convenio UV

Fomentando la cultura de la protección al medio ambiente e implementando programas de sustentabilidad en el municipio de Tihuatlán.

En seguimiento del Convenio suscrito entre el Ayuntamiento Municipal de Tihuatlán y la Universidad Veracruzana, con el objetivo de realizar acciones de interés y beneficio mutuo, relacionados con el desarrollo académico, científico, tecnológico y de vinculación; se informa que la Regiduría Cuarta a través de la Dirección de Medioambiente, tiene a los siguientes alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias de la Región Poza Rica-Tuxpan, realizando diversas actividades relacionadas con la sustentabilidad en alcance de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030 (ODS A2030).

Con estas acciones se constituye en un vínculo con la máxima casa de estudios de Veracruz, procurando su participación en la solución de los problemas ambientales, fomentando la cultura de la protección al medio ambiente e implementando programas de sustentabilidad en el municipio de Tihuatlán.

#PresidenciaMunicipal#

#RegiduriaCuarta#

#DirecciónMedioAmbiente#

Los comentarios están cerrados.