342363835_6892254734123388_7126045458351258458_n

¡¡Excelente tarde!!
Hoy acudí a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal en el municipio hermano de Tuxpan que precise el alcalde José Manuel Pozos Castro, dicha Reunión con el Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Sub Secretario de Educación Media Superior del Estado, Alcaldes, Empresarios y Asociaciones Civiles para tratar temas sobre la promoción de la oferta educativa y el financiamiento de proyectos emprendedores para el beneficio de la región y el Estado de Veracruz.
También tuve la oportunidad de acompañar a los alumnos del COBAEV 14, TEBAEV Tihuatlán y Tele Secundaria Francisco I. Madero a la Segunda Expo Fería Educativa Sub Región Tuxpan para que los jovenes conozcan la oferta Educativa a nivel media y superior con la finalidad de prevenir la deserción escolar.
Siempre es un gusto acudir a este tipo de eventos y apoyar la educación en Tihuatlán.